Contacto Llamar

Contáctenos

Tweet
Logo Dr Jean Michel Butte
RESERVA DE CONSULTAS

(562) 3245 1192

Inicio / Testimonios

Cristián Reyes (58 años)

“El doctor me dio la confianza de que todo saldría bien”

Una endoscopía reveló que Cristián Reyes tenía un tumor en el esófago. La impresión fue muy grande. Pensó en sus tres hijos, en su esposa y sintió una incertidumbre pues no sabía a qué especialista recurrir, ya que en su ciudad – San Antonio- no había especialista.

Su doctor le recomendó ponerse en las manos del Dr. Jean Michel Butte y la Fundación Arturo López Pérez. “Fue lo mejor que me pudo suceder, pues me trataron como una persona y no como un número, siempre preocupados de mi salud y de mi bienestar primero. Tuve 23 sesiones de radioterapia y 5 de quimioterapia, y posteriormente vino la operación. El doctor y su equipo estaban permanentemente pendientes de mí, día y noche”.

Ya pasó un año desde la cirugía, y Cristian realiza todas sus actividades en forma normal, sólo con controles periódicos. “¡Ni siquiera tomo remedios! El apoyo de mi familia y de una institución tan humana desde el presidente y los médicos hasta el auxiliar, han sido claves para que me enfoque en salir adelante”, concluye.